Psicólogo Sevilla

Tlf. 665 176 012

psicologia@cribecca.es

  10 Razones para elegirnos    

Psicólogos en Sevilla- Cribecca

Dar el paso de buscar un psicólogo en Sevilla no es fácil y es normal que te surjan dudas. Sabemos que podemos ayudarte a mejorar tu vida, por eso, queremos animarte a dar el paso. Aquí tienes algunas razones para elegirnos:


1. Psicólogas en Sevilla: Somos psicólogas sanitarias colegiadas, y poseemos la habilitación para ejercer como tales.


2. Gabinete de psicología multidisciplinar en Sevilla : Contamos con varias profesionales especializadas en distintos campos de la psicoterapia (ansiedad, depresión, agresividad, obsesiones, mediación, neuropsicología,etc), además, cada una de nuestras psicólogas está especializada en una determinada población (niños, adolescentes,adultos,mayores, parejas y familias).


3. La psicología es nuestra pasión, por lo que siempre estamos en constante formación para poder ofrecerte una mayor calidad y eficacia en nuestros tratamientos.


4. Estamos a la vanguardia de la psicología en Sevilla, incorporando los últimos avances en investigación. Llevamos muchos años trabajando con herramientas de eficacia científica probada y comprobada por nosotros en nuestras terapias psicológicas.  No somos consejeros, aplicamos y enseñamos a la persona herramientas para regular sus emociones, manejar sus pensamientos, tomar decisiones, superar el pasado… de forma eficaz y duradera en el tiempo.


5. Nos adaptamos a las características y necesidades de cada persona, por lo que, en nuestro gabinete de psicología en Sevilla, realizamos un tratamiento psicológico “a tu medida”.


6. La calidad de la atención psicológica de nuestro gabinete de psicología ha sido reconocidapor la prestigiosa revista de psicología “Psicología y mente”, que nos ha incluido en su ranking de “los mejores gabinetes de psicología en Sevilla” y de “los mejores psicólogos de Sevilla”.


7. Damos facilidades para poder hacer su tratamiento contando con horarios amplios.


8. Nuestras tarifas están ajustadas a las recomendaciones del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental, no obstante, ajustamos aún más el precio de nuestras terapias para hacerlas más económicas, siendo de los psicólogos en Sevilla con los precios más competitivos.


9. Para todas las profesionales que formamos Psicólogos Sevilla-Cribecca, lo importante son las personas, creemos y fomentamos la autonomía de nuestros pacientes/clientes, sin alargar innecesariamente los tratamientos, y evitando generar dependencias que limiten y comprometan la vida cotidiana de la persona.


10. Nuestra ilusión, pasión y dedicación, está enfocada a que tú o los tuyos mejoren, a que dejes de sufrir, a que aprendas a vivir de otra forma, porque sabemos que es posible.


© 2014-2020 Cribecca Psicología. Todos los derechos reservados

sicólogos sevilla psicólogos sevilla psicólogos sevilla psicólogos sevilla psicólogos sevilla psicólogos sevilla psicólogos sevilla psicólogos sevilla psicólogos sevilla psicólogos sevilla psicólogos sevilla psicólogos sevilla psicólogos sevilla psicólogos sevillapsicólogos sevilla psicólogos sevilla psicólogos sevilla psicólogos sevilla psicólogos sevilla psicólogos sevilla psicólogos sevilla psicólogos sevilla psicólogos sevilla psicólogos sevilla psicólogos sevilla psicólogos sevilla psicólogos sevilla psicólogos sevilla psicólogos sevilla psicólogos sevilla psicólogos sevilla psicólogos sevilla psicólogos sevilla psicólogos sevilla psicólogos sevilla psicólogos sevilla psicólogos sevilla psicólogos sevilla psicólogos sevilla psicólogos sevilla psicólogos sevilla psicólogos sevilla psicólogos sevilla

p