Psicólogos Sevilla - Cribecca psicologo sevilla este psicologo sevilla psicologo sevilla este psicologo sevilla psicologo sevilla este 

Manuel Pérez-Cerezal Muñóz

Me licencié en Psicología por la Universidad de Sevilla, y continué mi formación con el Máster de Psicología Clínica en el Instituto Superior de Psicología Alborán.

En posesión del certificado para el ejercicio de la actividad sanitaria según la Ley de Economía Social 5/2011 disposición adicional 6ª para el ejercicio de la actividad sanitaria.

Miembro oficial del Colegio de Psicólogos de Andalucía Occidental. Número de colegiado AN0-7991.

Dedico mi actividad a llevar a cabo psicoterapia tanto en población adulta como en población juvenil, abarcando también terapia familiar y de pareja, así como la evaluación y la elaboración de informes.

También desarrollo e imparto talleres para adquirir y mejorar las habilidades de las personas: autoestima, problemas de conducta, ayuda a cuidadores de personas con discapacidad intelectual, habilidades sociales, etc

Durante mis años de profesión, he desarrollado diferentes funciones en el ámbito de la psicología:

He colaborado con el departamento de psicología experimental y el departamento de psicología evolutiva y de la educación de la Universidad de Sevilla.

He trabajado como psicólogo realizando intervención con jóvenes ex-tutelados por el Sistema de Protección de Menores.

He sido psicólogo en la asociación Paz y Bien atendiendo a personas con discapacidad intelectual y problemas de conducta.

He impartido cursos sobre psicología, trastornos de conducta y discapacidad intelectual en el Centro de estudios ADAMS. Y también he sido docente en el curso “La valoración de los trastornos mentales y los sistemas de clasificación internacionales”, en el Instituto Andaluz de Administración Pública.

Además, he participado como ponente en varios congresos de psicología.

Tutor de prácticas del Máster de Psicología General Sanitaria de la Universidad Loyola de Sevilla y del Centro Universitario Superior Europeo.

En el ámbito de la Psicología Clínica he trabajado desde el año 2014 en distintos gabinetes de psicología en Sevilla, entre ellos, en A.T.C. Psicólogos. Análisis y Terapia de Conducta y en el Centro Psicosanitario Galiani. Actualmente trabajo como Psicólogo Sanitario en el Centro de Psicología Cribecca ubicado en Sevilla Este.